¿POR QUÉ LAS PERSONAS HAN HECHO CRÉDITOS?

Muchos de nosotros, desde la infancia, a los padres se les enseña que no se puede gastar más dinero del que gana. Los padres lo hacen ellos mismos y nos lo enseñan. Según muchos, los préstamo rápido se inventan para los pobres y para que sigan siendo pobres. Piénselo, porque si antes solo necesitaba apoyarse, ahora también tendrá que mantener un banco. El interés que pague se destinará a las ganancias de los banqueros, a los salarios bancarios y al interés de los depositantes.

Las encuestas muestran que cada tercera familia vive endeudada, las personas necesitan enormes cantidades de dinero para los bancos. A veces, estos montos exceden varios salarios mensuales y, en caso de pérdida de empleo, estas personas no tendrán nada que pagar. La gran mayoría de las personas no pueden pagar esos préstamos, sin los cuales era posible hacerlo.

¿Para qué piden préstamos las personas? Básicamente, para la compra de un auto nuevo, electrodomésticos y ropa de marca. Los préstamos hipotecarios en el fondo general, no tanto. Sin embargo, es un apartamento u otro hogar el único propósito justificado cuando realmente vale la pena tomar un préstamo. En primer lugar es porque. Que la vivienda es necesaria para todos y no se puede ahorrar dinero tan rápido, y en segundo lugar, el sector inmobiliario tiene la posibilidad de precios más altos. A pesar de que de vez en cuando los precios bajan un poco. Además, en nuestras condiciones climáticas, no podemos vivir sin un hogar, pero sin un automóvil usted puede. Especialmente, si solo lo necesitas para ir a la tienda, al país y para los hongos. Si aún crees que necesitas, entonces piensa en la marca. Lo más probable es que no deba comprar un “automóvil extranjero” y pagar el préstamo por varios años si realmente puede comprar algo que no sea muy caro.